futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.piojo-herrera-repetira-alineacion-de-ida-para-juego-de

Piojo Herrera repetirá alineación de Ida para juego de Vuelta vs León

Jugadores de América, previo al arranque de la Semifinal de Ida
Jugadores de América, previo al arranque de la Semifinal de Ida | CARLOS RAMÍREZ
El técnico del América mencionó que seguirá confiando en Nico Castillo pese a su falta de gol
2019-05-18 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

A pesar de que el atacante chileno Nicolás Castillo no anda fino con el gol y sabiendo que America necesita marcar por lo menos dos anotaciones, Miguel Herrera confirmó que el delantero andino va de inicio para el partido de Vuelta de Semifinales frente a León y agregó que Edson Álvarez pudo recuperarse de la lesión y ya saldrá a la banca para ser tomado en cuenta si así lo requiere. 

“Desafortunadamente Nico no está fino pero generó oportunidades de goles, le hicieron muchas faltas afuera del área porque el muchacho se está moviendo bien, pasa más por la circunstancia de hacer gol pero creo que lo está haciendo bien pero es un delantero que si explota está para hacer dos o tres goles por partido, por eso seguimos confiando en lo que está haciendo Nico”, declaró el estratega azulcrema.

“Y lo de Edson, hoy (sábado) ya entrenó bastante bien y ya seguramente lo tomaré en cuanta para ir por lo menos a la banca”, añadió el Piojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, A ESPERAR QUE SU 'PÓKER DE ASES' RESPONDA ANTE LEÓN

Piojo habla con los medios en conferencia de prensa

Sobre el marcador adverso, Herrera tiene muy claro que la obligación es salir a buscar los goles sin caer en la confianza de que aún recibiendo un gol, el objetivo seguirá siendo marcar los mismos dos tantos que los ponen en la Final.

“Vamos a salir a buscar el gol pero conscientes de no recibir, tenemos que ser muy inteligentes porque si podemos recibir un gol y nosotros seguir necesitando dos pero no podemos recibir ese gol de ellos antes que nosotros, tenemos que tratar de ser el que pegue primero”, afirmó Miguel Herrera.