Lo que diga no me merece ningún respeto: Álvaro Dávila sobre Joserra

| RICARDO FLORES

CARLOS GOROZPE | ALEJANDRO FLORES

Luego de lo vertido por el cronista deportivo José Ramón Fernández de que el cuadro de Monarcas, es un "simple equipo mugroso”, el presidente michoacano Álvaro Dávila, dijo que el comunicador no le merece ningún respeto, ni comentario.

"La verdad lo que diga él (José Ramón Fernández) no me merece ningún respeto, no le voy a entrar a la polémica con él, simplemente no, sabiendo todo lo que sabe de él no me merece ni respeto, ni comentario”, declaró.

Sobre el tema del delantero Miguel Sabah, en donde la Federación Mexicano de Futbol informó que su castigo de tres partidos se redujo a uno, el presidente de Monarcas no quedó muy satisfecho, ya que consideró que todo se solucionaría si los árbitros o la Comisión Disciplinaria aceptaran sin tanto rodeo sus errores.

"No lo quisieron reconocer, parece ser que cuestan mucho reconocer un error y más en una circunstancia como la que se vio. Con tal desorden en la cancha, era normal que alguien se pudiera equivocar, pero por un lado contento de saber que podemos tener a Miguel un partido, aunque también es injusto”, argumentó.

Sobre como logró que está reducción fuera posible, el mandamás de Monarcas comentó que se agotaron todos los recursos para probar la inocencia del delantero.

"Se les ofreció que se dijera con quien era la agresión y se preguntara a ambas partes. Se habló con los involucrados y ya ellos tomaron su decisión, pero claro que la peleamos a muerte”, finalizó.