EMERSON SIERRA
El jugador mexicano más ganador de los últimos dos años conquistó el título más importante de su vida: Jesús Zavala contrajo nupcias con su novia Nazareth Chapa, en la Catedral de Monterrey.
Los seis títulos deportivos que ha conquistado el volante rayado en los últimos dos años quedan atrás al formar una familia con su novia, después de la ceremonia religiosa ofrecida por el sacerdote José Guadalupe Castilleja Alfaro.
Los novios, acompañados de sus padres, hermanos y seres queridos, lucieron muy emocionados durante la misa, la cual se llevó a cabo en la tradicional capilla ubicada en pleno centro de la capital regiomontana.
"Muy contento, ya por fin llegó la fecha, parecía muy lejos, pero ahora sí por fin llegó el día de la boda y me siento muy feliz, ya esperando a la novia”, dijo entre risas el jugador albiazul, previo a la ceremonia.
Zavala fue acompañado en el recinto religioso por Víctor Manuel Vucetich y Miguel Ramírez, quienes llegaron puntualmente a la cita y atestiguaron como el elemento albiazul se convertía en la cabeza de su propia familia.
Instantes después, los ahora esposos se trasladaron a un salón ubicado al poniente de la ciudad, en donde ya eran esperados por lo invitados, entre los que destacaron algunos compañeros del futbolista, quien recibió dos días de descanso por su boda.




