Jesús Zavala descartó tener algún conflicto con sus compañeros, luego de que el martes pasado se hizo de palabras con Dorlan Pabon durante el trabajo de futbol en el entrenamiento albiazul.
El mediocampista regiomontano dejó en claro que las llamadas de atención que se puedan suscitar dentro del terreno de juego tiene un sólo objetivo: ser mejores y corregir los errores.
"Siempre he visto por el bien del equipo y a lo mejor se malinterpretaron mucho las cosas, no tengo problema con ningún jugador del equipo, ni con ningún directivo, ni tengo problemas por decirte cómo fue el trabajo.
"En lo personal para mejorar y ayudar al compañero, siempre un grito es para el bien del equipo, no para dividirlo ni para hacer problemas. La gente lo puede malinterpretar que hubo problemas, que hubo gritos y pudo haber gritos, pero nada que te pueda asustar, es algo para mejorar", aclaró.
La 'Flecha' aclaró el por qué de las diferencias que tuvo con el atacante colombiano durante la calentura de un ejercicio que estaban abocados a pulir el orden del equipo línea por línea.
"Era un trabajo de líneas y para poder avanzar a la siguiente zona teníamos que jugar con los delanteros para poder salir a atacar, lo único que le dije a Dorlan es que tenía que regresar más rápido para cuando la recuperáramos poder jugar con él y avanzar, era lo que necesitábamos para el trabajo", declaró.
El canterano albiazul explicó que en el futbol un insulto no debe de tomarse de manera personal, ya que se desatan por la adrenalina del juego.
"En el futbol así es, hasta en el barrio te gritas de todo. A veces no hay educación, 'oye, por favor te puedes mover tantito para acá', 'oye, recorre, por favor', a veces con una mentada de madre reacciona el compañero y a mí me la pueden mentar y es la forma de despertarte y hacer bien las cosas", sentenció.




