LUIS SALAZAR
José Antonio Núñez, presidente de Dorados, aseguró que la clasificación del equipo a la liguilla es "justa”.
"Es administrativa, debe de ser justa. Son reglas de futbol”, dijo.
Dorados clasificó a la Liguilla luego de que la Federación Mexicana de Futbol eliminara al Veracruz porque la directiva tiene adeudos con los jugadores.
Los Tiburones terminaron con 26 unidades en el quinto puesto de la tabla general de la Liga de Ascenso, donde clasifica los siete primeros equipos de la tabla. Dorados, con 24 puntos, quedó en octavo pero avanzaron a la Liguilla tras la eliminación de los del puerto.
"Es una merecimiento administrativo, hay que portarse bien adentro de la cancha y fuera de la cancha”, añadió Núñez.
Los presidentes de los equipos clasificados acordaron los horarios de los partidos de Cuartos de Final de la liguilla. El miércoles, Dorados recibirá al Irapuato en el Estadio Banorte a las 21:00 horas en el partido de Ida, y la Vuelta se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez.
En el enfrentamiento de esta temporada entre el Irapuato y Dorados, los freseros ganaron de visita 4-0. Sin embargo, Núñez dijo que los sinaloenses darán la sorpresa en la Liguilla.
"Al final ahí estamos y queremos aprovechar al máximo, hace unas horas no estábamos dentro, ahora lo estamos y queremos realmente hacerla valer.
"Esperamos salir victoriosos en esta ocasión y para ello vamos a prepararnos”, afirmó el presidente de Dorados.




