JONATAN PEÑA
Moisés Muñoz lamentó que el técnico de América, Miguel Herrera, no pueda estar en el banquillo en el juego de Ida contra Monterrey tras su expulsión del sábado pasado, la cual tildó de "rigorista" por parte del colegiado Marco Rodríguez.
"Creo que fue un poco rigorista, realmente los técnicos son apasionados, sobre todo como Miguel, la personalidad que tiene; en ningún momento ofende a algunos de los miembros del cuerpo arbitral y lamentablemente vamos a prescindir de él en el primer partido de Semifinal.
Hay cosas que pueden ser un poco más tranquilas, relajar más en esa cuestión de sanciones, ya que no afecta en nada al partido”, opinó el guardameta.
Por otro lado, el arquero de las Águilas dijo que ve el título cada vez más cerca. Señaló que para ganarlo y llegar a lo más alto hay que soñar, pensar en grande y pelear a muerte por el objetivo para que todo se vuelva realidad; en la ';Semi'; versus Rayados no quieren truncar sus ilusiones a pesar de que no será una aduana sencilla.
"Para ser campeón hay que ganarle al que te toque enfrentar y estamos preparados para lo que sea. Estamos con muchos ánimos de pelear en la Semifinal contra Monterrey y ahora con la mira muy bien puesta en el campeonato. Hay que pensar en grande, porque si no lo sueñas y no lo visualizas, es difícil poder conseguirlo, nosotros estamos visualizando poder llegar a la Final e ir por el título”, sostuvo.
El ‘23’ de los Azulcremas espera que Diego Reyes pueda jugar el miércoles que viene frente a La Pandilla, pero aún no hay nada certero y esperarán estos días para valorar su recuperación.
"Ojalá que ya pueda estar para el próximo partido el flaco (Reyes) y que evolucione favorablemente”, deseó.




