KARLA UZETA
La euforia por el partido entre Pumas y América ha ocasionado que los aficionados que no tienen boleto hagan hasta lo imposible por conseguir uno. Y como se ha dicho que la comunidad universitaria tiene prioridad, trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la UNAM y sus hijos, se formaron desde la tarde a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para recibir un boleto.
Y es que para todos los partidos de los Pumas, los integrantes del STUNAM reciben un par de entradas, siempre y cuando muestren su credencial y un comprobante de pago; sin embargo, es para partidos como el de hoy, o de Liguilla, cuando los aficionados acampan alrededor del inmueble de CU.
Según las personas que esta anoche apartan su lugar, aseguraron que en el momento en que se abrieran las puertas del Olímpico (09:00 am) sería cuando los aproximadamente 3 mil boletos fueran repartidos entre la gente que estuviera formada en el lugar, por lo que no había garantía de que todos los que acamparan pudieran ingresar al partido ante las Águilas.
Acampan en CU por boletos
| CIRO GUTIÉRREZ
1 de Enero de 2013




