Bravo espera que la baja de Cacho no pese en Pumas

| HÉCTOR CARBAJAL

KARLA UZETA

En Pumas confían en que en el duelo ante Puebla, no extrañarán a su goleador, así lo expresó Martín Bravo, quien a pesar de que reconoció que Juan Carlos Cacho es un hombre importante en el esquema felino, aseguró que hay gente para sustituirlo.

"Esperemos que no pese mucho, Cacho es un jugador fundamental en el equipo y lamentablemente se lesionó y no está con nosotros, pero hay que tratar suplirlo de la mejor manera y hay chicos con la capacidad para hacerlo.

"Es lamentable lo que le pasó porque es un gran jugador y se va a notar la ausencia, pero hay que estar tranquilos y tratando de seguir con el mismo paso. Hay jugadores y el equipo está de la mejor manera, lo único es que hay que seguir concentrados, seguir trabajando mucho y hacer las cosas como las venimos haciendo”, dijo.

En tanto, el ‘10’ universitario expresó que la ausencia de Cacho no le genera mayor responsabilidad al resto de los delanteros; sin embargo, aseguró que harán todo lo posible por vencer a La Franja, equipo que el argentino considera difícil.

"La responsabilidad está en cada partido, porque hay que meter goles y ser contundentes, por lo que este no va a ser la excepción. Puebla es un rival difícil, duro que querrá ganar en su casa y nosotros tenemos que estar concentrados para sacar los puntos”, indicó.