futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.bryan-ruiz-sobre-el-tri-mexico-tiene-calidad-para-ganarle

Bryan Ruiz sobre el Tri: 'México tiene calidad para ganarle a cualquiera'

Bryan Ruiz de Costa Rica  pelea el balón frente a Edson Álvarez de México
Bryan Ruiz de Costa Rica pelea el balón frente a Edson Álvarez de México | TWITTER @bryanruizcr
La escuadra del 'Tata' Martino jugará sin Herrera, Jiménez y Lozano este domingo frente a Costa Rica
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El capitán de Costa Rica, Bryan Ruiz, resaltó la dificultad de enfrentar a la Selección Mexicana en el Octagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, pese a que México jugará sin Héctor Herrera, Raúl Jiménez y 'Chucky' Lozano.

"Tienen jugadores muy competitivos tanto en Europa como en la liga mexicana, que es una liga muy competitiva, aunque falten estas tres figuras, sabemos que tienen la calidad suficiente para ganarle a cualquier equipo".

El delantero recordó el sufrimiento que vivió con su Selección frente a Panamá, durante el partido de este jueves 2 de septiembre, que les alcanzó para conservar el empate a ceros, por lo que buscarán hacer valer la localía frente al Tri.

"Sabemos que es un partido complicadísimo, el cual siendo nuestro primer partido en casa tenemos que sumar de a tres, tenemos que hacer valer el punto que sacamos de manera sufrida ante Panamá ante una selección que sabemos que es de las favoritas del área, pero de la cual tenemos la obligación de ganarle a todos los rivales".

Bryan Ruiz durante entrenamiento con la Selección de Costa Rica

El cuadro costarricense tampoco se presentará completo, debido a que Joel Campell, jugador del Monterrey, sería baja en el duelo frente a México debido a un esguince en el tobillo, así lo confirmó el preparador físico Iván Niño.

Los equipos se enfrentarán este domingo 5 de septiembre en el Estadio Nacional, en San José, Costa Rica en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TRICOLOR ARRIBÓ A COSTA RICA PARA DUELO ELIMINATORIO