futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.claudio-suarez-recordo-la-pelea-a-golpes-entre-cuauhtemoc

Claudio Suárez recordó la pelea a golpes entre Cuauhtémoc y Jorge Campos en Francia 1998

Cuauhtémoc Blanco en acción ante Holanda en el Mundial de Francia 1998
Cuauhtémoc Blanco en acción ante Holanda en el Mundial de Francia 1998 | MEXSPORT
El Emperador expuso como todo pasó de un juego a los golpes previo al partido vs Holanda
2020-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Claudio Suárez, histórico de la Selección Mexicana, recordó una anécdota en donde uno de los dos personajes de aquel Tricolor que representó a México en la Copa del Mundo de Francia 1998, Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos, pasaron del juego a los golpes previo al partido ante Holanda.

Cuauhtémoc y Jorge empiezan con sus bromas, habían aficionados para despedirnos, alentarnos y todo, sales y el autógrafo, te dan el plumón", contó el Emperador al podcast de TUDN 'La pelota al que sabe'.

Jorge Campos en acción con el Tri

"Bueno pues Cuauhtémoc y Jorge se quedan con un plumón en la mano. Se suben, y empiezan: ‘A ver te voy a dar tu autógrafo, yo soy tu ídolo y no sé qué’. Y (empiezan a jugar) las espaditas y no sé qué y empiezan en juego, y de repente vemos un ‘chinga tu madre’. ¡Y bam, pum, se prenden a agarrarse a golpes! Todos brincamos, espérense cabrones y no sé qué”, apuntó. 

Aquel conato no modificó la amistad entre delantero y portero, pues a día de hoy, 22 años después, son reconocidos grandes amigos desde la política y la televisión respectivamente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MIGUEL LAYÚN: 'MI OBJETIVO ES LLEGAR CON EL TRI AL MUNDIAL DE QATAR 2022'