futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.dt-de-canada-considera-hacer-rotaciones-para-enfrentar-al

DT de Canadá considera hacer rotaciones para enfrentar al Tri

John Herdman observa el partido de Canadá
John Herdman observa el partido de Canadá | MEXSPORT
John Herdman piensa en hacer movimientos, pues podría volver a chocar con México en la recta final de Copa Oro
2019-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al igual que México, Canadá también inició Copa Oro con victoria, por lo que su director técnico John Herdman, considera hacer rotaciones para enfrentar al Tri, su próximo rival, considerando que tiene un equipo amplio y aún queda camino por recorrer en el torneo.

"Antes el ADN de Canadá era salir a defender en estos tipos de partidos, pero creo que ahora tenemos más y los jugadores están muy emocionados por el partido. Al mismo tiempo, tenemos tres partidos en este grupo, hay mucho viaje, altura, así que se nos presentan oportunidades de rotar nuestros jugadores porque tenemos un equipo más amplio", explicó el estratega en conferencia de prensa.

Herdman, en un entrenamiento de Canadá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NOSOTROS NO DESUBICAREMOS A ANTUNA': GERARDO MARTINO

Herdman señaló que moverá sus piezas con la intención de probar, pues externó su deseo de volver a medirse ante la Selección Mexicana en la recta final del certamen.

"Si todo sale bien vamos a ver a México más tarde en el torneo, así que tenemos que pensar en lo que queremos mostrar en este primer partido. Sacamos los tres puntos (ante Martinica), logramos una buena diferencia de goles, nuestro objetivo sigue siendo pasar de la ronda y ojalá que nos toque México en las Semifinales", mencionó.