futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.fmf-yon-de-luisa-condeno-los-comentarios-homofobicos-del

FMF: Yon de Luisa condenó los comentarios homofóbicos del Tuca Ferretti

Ricardo 'Tuca' Ferretti sale del partido
Ricardo 'Tuca' Ferretti sale del partido | KARLA UZETA
El presidente de la Federación Mexicana aseguró que la actitud del timonel no ayuda al futbol en nuestro país
2021-11-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

La Federación Mexicana de Futbol condenó los comentarios homofóbicos de Ricardo Ferretti, técnico de Juárez, así lo expresó Yon de Luisa, presidente de la FMF, quien reprobó la actitud del ‘Tuca’ y reiteró que son situaciones que no ayudan en nada al futbol mexicano.

“El tema está en la Comisión Disciplinaria, nosotros estamos en contra de cualquier acto discriminatorio, estamos por la inclusión, como lo hemos platicado aquí con el Conapred (Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación), trabajaremos con ellos para evitar este tipo de declaraciones que no nos ayudan en nada”, expresó en conferencia de prensa.

Al margen, el federativo le dio la bienvenida a LG como nuevo patrocinador de la Selección Mexicana, y por ello Daniel Song, CEO de la marca, explicó en qué consiste el patrocinio.

Daniel Song, CEO de LG junto a Yon de Luisa

“El televisor de LG será el televisor oficial de la Selección Nacional de México, para vivir los partidos desde casa, pero como si estuvieras en el estadio. A partir de hoy, todos los productos de LG Electronics acompañarán a nuestra selección en su camino rumbo a Qatar”, dijo el representante de LG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JUGARÁ EN EL AZTECA PESE A SANCIÓN IMPUESTA POR LA FIFA

LG y la Selección Mexicana rumbo a Qatar