futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.hector-herrera-el-ambiente-del-azteca-no-hace-que-el-rival

Héctor Herrera: "El ambiente del Azteca no hace que el rival diga 'estoy cag...'"

Héctor Herrera durante un partido con el Tri
Héctor Herrera durante un partido con el Tri | IMAGO7
El jugador del Atlético lamentó que el público no haga presión como en otros países
2022-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Héctor Herrera desea que el público mexicano se haga pesar cuando otras selecciones visiten nuestro país, pues cree que el ambiente en el Azteca no impone.

“Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y que juega contra México. Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga ‘estoy cag...’, por así decirlo. En ese aspecto podríamos ser más fuertes, es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida. Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos, en el futbol es importante lo del jugador número 12”, mencionó para W Deportes.

El mediocampista del Atlético de Madrid puso el ejemplo de El Salvador, donde no se sienten bienvenidos desde que pisan su territorio.

“Lo decía un poco, porque cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir lo que estás jugando y que no eres bienvenido”, agregó HH.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR MORENO: 'QATAR 2022 SERÁ MI ÚLTIMO TORNEO CON LA SELECCIÓN MEXICANA'

Héctor Herrera durante un partido con el Tri