futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-lozano-previo-al-juego-ante-alemania-la-defensa-es

Jaime Lozano previo al juego ante Alemania: "La defensa es prioridad"

El entrenador mexicano aseguró que su principal arma será defenderse bien con y sin el balón
2023-10-16 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.olvera
Comparte en:

Para el partido de este martes ante Alemania, la Selección Mexicana tiene bien claros sus objetivos, y así lo aseguró el técnico Jaime Lozano, quien puntualizó que la defensa es una de sus prioridades. 

"Queremos primero seguir con esa buena defensiva que hemos mostrado en el partido anterior con Ghana, que es a lo que más prioridad le hemos dado.

El Tricolor durante un entrenamiento 

"Que el equipo se defienda bien cuando tenga que defenderse y es evidente que con equipos y potencias como es Alemania, seguramente habrá momentos en los que ellos lleven la iniciativa y tengan el control del juego, para o no siempre lo digo, quiero ser protagonista sin el balón, que sepamos cómo defendernos cuando tengamos que hacerlo, que cuando tengamos el balón seamos valientes y la tengamos la claridad sobre todo para hacerles daño, y después evidentemente queremos salir a ganar, vamos a salir a ganar", dijo en conferencia de prensa. 

La selección mexicana se prepara para enfrentar a Alemania

Asimismo, el 'Jimmy' dejó claro que aunque el Tricolor hará todo para vencer a los alemanes, explicó que el resultado es lo que menos le importa. 

"Es un partido que no es lo más importante para nosotros el resultado, sino pensar que son retos bonitos, importantes. Seguramente habrá muchísima afición y esperemos que el partido nos sirva a las dos selecciones".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO EXPLICA POR QUÉ JUEGA RAÚL Y NO SANTI: 'TENEMOS OPORTUNIDAD DE VER MÁS DELANTEROS'

La ofensiva del Tri en un entrenamiento