futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-lozano-sera-complicado-reducir-la-lista-final-para

Jaime Lozano: 'Será complicado reducir la lista final para los Juegos Olímpicos'

Jaime Lozano dirigiendo al Tri Sub 23 en el Preolímpico
Jaime Lozano dirigiendo al Tri Sub 23 en el Preolímpico | IMAGO7
El técnico del Tri Sub 23 deberá recortar a 18 su lista de jugadores, además de los europeos y refuerzos por venir
2021-03-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La Selección Mexicana fue el último equipo en clasificar a los Juegos Olímpicos de todos los invitados, sin embargo, ese logro le trae a Jaime Lozano un nuevo problema; a la plantilla que tiene ahora le tendrá que restar dos jugadores y contemplar a los elementos que juegan en Europa y por edad pueden jugar el torneo, además, de los 3 futbolistas mayores que puede llevar como refuerzos.

“No sabría y será complicado porque se reduce la lista a dos jugadores menos, solo van 18 y hay bastantes jugadores que pasan por muy buen momento en su club, pero ya tendremos tiempo suficiente y concentrarnos para analizar a los jugadores que necesitamos tratando de elegir siempre a los mejores”, confirmó el estratega nacional. 

Jugadores del Tri en festejo

Para el partido contra Honduras, Lozano con firmó que el objetivo es quedar campeones y aunque sabe que hubo muy poco tiempo de recuperación entre las Semifinales y la Final, sabe que el once que salga a disputar el partido lo hará con responsabilidad y con las mismas ganas de ganar. 

“Queremos ganar y estoy seguro que Honduras quiere lo mismo.Conseguimos el primer objetivo que era el boleto pero tenemos muy claro que nos falta el segundo objetivo que es ser campeones. Vamos a valorar que gente está en mejores condiciones y de ahí tomar la mejor decisión. Al día de hoy no puedo decir quien jugará pero estamos conformados por 20 jugadores que son referentes en sus equipo y quienes salgan harán una gran Final”, confirmó el 'Jimmy' Lozano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AUXILIAR TÉCNICO DE COSTA RICA: 'NOS MOTIVA JUGAR CONTRA MÉXICO POR SU CALIDAD'