futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-lozano-tras-empate-ante-arabia-saudita-hay-que-ser

Jaime Lozano tras empate ante Arabia Saudita: 'Hay que ser más ofensivos'

Jaime Lozano tras empate ante Arabia Saudita: 'Hay que ser más ofensivos'
Jaime Lozano durante el juego ante Arabia Saudita | IMAGO7
El director técnico de la Selección Mexicana Olímpica confesó que ante los asiáticos generaron pocas acciones de peligro
2021-06-08 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Jaime Lozano sabe que la Selección Mexicana Sub 23  tiene que mejorar en muchos aspectos para poder ser una de las protagonistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tri generó muy pocas opciones de peligro ante Rumania y no mostró una mejoría ante Arabia Saudita. Eduardo Aguirre inició como titular, pero no tuvo ninguna jugada clara de gol y fue sustituido por Alexis Vega.

"No le pudimos generar opciones. Estamos en eso, creo que hay que ser más ofensivos. Los delanteros deben de ser más 'egoístas', hay que arriesgarse y patear al arco para poder hacer goles", mencionó.

Alexis Vega en juego con Tricolor Olímpico

José Juan Macías entró en tiempo de compensación y todo apunta a que volverá a la titularidad en el juego del sábado contra Australia.

"Ha hecho una muy buena concentración. Ha levantado el nivel. Se está esforzando mucho para poder estar en esa lista final. Estoy seguro que cuando tenga oportunidades, no las desperdiciará. Es un atacante muy certero. Ha mejorado en el tema de la presión, no está acostumbrado a hacer eso en su club. Lo ha hecho de maravilla", explicó.

Jaime Lozano tiene casi definida la lista de 18 jugadores que llevará al evento multideportivo internacional que se llevará a cabo en la capital de Japón.

Lozano previo a juego del Tricolor

"Algunos jugadores llevan muy poco tiempo con nosotros. El equipo mejoró con los cambios, fue más agresivo. Tenemos que estar más atentos. No hay rival fácil, lucharon hasta el final y consiguieron el empate", aseveró.

"Hay gente muy capaz. Todos deberían de ser titulares. Hay que elegir al equipo óptimo. Claro que se van a quedar varios. Algunos ya levantaron la mano y otros tendrán una última oportunidad. Lo han hecho bastante bien en esta gira", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TRI OLÍMPICO EMPATÓ CON ARABIA SAUDITA EN PARTIDO AMISTOSO