monica-vergara-no-cierra-las-puertas-de-seleccion-mexicana

Mónica Vergara no cierra las puertas de Selección Mexicana a Charlyn Corral

 Charlyn Corral en un partido con Selección Mexicana
Charlyn Corral en un partido con Selección Mexicana | IMAGO7
La estratega del Tri confía en que la jugadora de Tuzas recupere su nivel óptimo
2021-07-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, fue cuestionada sobre la llegada de Charlyn Corral a la liga mexicana y si es que ya podría ser considerada para el Tri, a lo que dejó claro que cualquier jugadora deberá ganarse la convocatoria. 

"El regreso de jugadoras como Charlyn le va hacer muy bien a nuestra liga, me gustaría que otras jugadoras fueran exportadas para salir a jugar, y el que regresen o salgan a una liga europea no les abre o les cierra las puertas de la Selección. Charlyn pasó por una lesión, lo importante es que está regresando a jugar y esperemos que llegue a su estado óptimo y esta puerta está abierta para todas las jugadoras que estén comprometidas a jugar", señaló.  

Mónica Vergara en partido de la Selección Mexicana

Por otra parte, reconoció que se siente en deuda porque los resultados no han sido como ella esperaba, y la derrota 4-0 ante Estados Unidos fue un ejemplo; sin embargo, dijo que seguirá trabajando para mejorar. 

"En este momento me siento en deuda porque sé que se esperan resultados inmediatos, pero también siento el respaldo de nuestra Federación porque ven el trabajo, cada vez tenemos más apoyo en todas las áreas y es algo que agradecemos y sé que ahora tienen que venir los éxitos deportivos y vamos a seguir trabajando muy fuerte para lograrlos", dijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNICA VERGARA TRAS DERROTA POR GOLEADA VS EU: 'TRI DEBE PAGAR UN PRECIO POR CRECER'