futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tri-femenil-cayo-por-goleada-en-el

Selección Mexicana: Tri Femenil cayó por goleada en el primer juego vs Estados Unidos

México cayó ante EEUU
México cayó ante EEUU | IMAGO7
Las dirigidas por Mónica Vergara no pudieron ante el combinado estadounidense
2021-07-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Se llevó a cabo el primero de dos partidos amistosos entre la Selección Mexicana Femenil y el cuadro nacional de los Estados Unidos, y terminó siendo un descalabro (4-0) para el Tricolor; sin embargo, las dirigidas por Mónica Vergara dieron una buena cara de inicio, pero no les fue suficiente para superar al mejor equipo del mundo que se sigue preparando para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

México cayó ante EEUU

Fue pronto en el partido cuando las de las Barras y las Estrellas comenzaron a dominar en el terreno de juego y su juego en conjunto terminó dándoles frutos, pues al minuto 21 Samantha Mewis marcó el primero para su equipo, pero poco tiempo después (38’) y gracias a una jugada que arrancó desde la media cancha, Christen Press marcó el segundo gol estadounidense.

Transcurrió el tiempo y el cuadro mexicano llegó muy poco, contrario al rival que de manera constante estuvo en el área tricolor, pero la puntería no acompañaba a Estados Unidos. Hasta que a los 73 minutos de juego y con la portera mexicana Alvarado, Tobin Heath no desaprovechó y  anotó el tercer gol.

 

 

Al final el equipo mexicano terminó entre cierta confusión y desorden, y todo eso le llevó a recibir el cuarto gol de los Estados Unidos, marcado nuevamente por Christen Press, quien hizo su segundo de la noche.

 

 

Y con ello la Selección de Estados Unidos se llevó un triunfo contundente sobe México, en el primero de los dos juegos amistosos, y el siguiente es el próximo 5 de julio, nuevamente en Connecticut.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO: ESTADOS UNIDOS NO CONVOCARÁ A SU MEJOR EQUIPO

México cayó ante EEUU