futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.pochettino-seleccion-mexicana-puede-hacer-grandes-cosas

Pochettino: 'Selección Mexicana puede hacer grandes cosas con Tata Martino'

Mauricio Pochettino cuando era entrenador del Tottenham
Mauricio Pochettino cuando era entrenador del Tottenham | AP
El exentrenador del Tottenham habló sobre el proceso de Gerardo Martino al frente del Tricolor
2019-12-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mauricio Pochettino, estratega argentino que llevara al Tottenham hasta una Final de Champions League, considera que la Selección Mexicana está en buenas manos al maando de el Tata, su compatriota.

"Gerardo (Martino) es un gran amigo y por supuesto un grandísimo entrenador. Yo creo que en todos los sitios donde ha estado ha tenido éxito y ha dejado su marca y su legado y creo que él y la Selección Mexicana pueden hacer cosas importantes.

"No solamente lo pienso con nacionalidad sino lo deseo y porque tanto él como el cuerpo técnico, tenemos una grandísima relación y se lo merecen", dijo el entrenador en entrevista con Fox Sports.

Gerardo Martino durante un juego del Tri

Por otro lado, Pochettino, quien fuera despedido de los Spurs en favor de José Mourinho, se pronunció respecto a algunos rumores pasados que lo colocaban en el Tri.

"Ese tipo de rumores pueden sonar. De ahí a que sean realidad, eso solamente lo saben los clubes y las selecciones que en algún momento piensan en uno o en otro cuerpo técnico y uno como parte de este negocio tiene que estar calmo y en este momento donde uno está sin trabajar", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA DESEA GANAR EL PREOLÍMPICO Y LA NATIONS LEAGUE PARA EL 2020