futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-alexis-vega-y-edson-alvarez-rompieron

Selección Mexicana: Alexis Vega y Edson Álvarez rompieron filas con el Tricolor

Alexis Vega en acción con el Tricolor
Alexis Vega en acción con el Tricolor | MEXSPORT
Ninguno de los dos seleccionados podrá tener actividad en el juego del miércoles contra Panamá
2021-09-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega y Edson Álvarez rompieron filas con la Selección Mexicana. Debido a que ninguno de los dos podrá tener actividad en el juego del miércoles contra Panamá, ambos futbolistas reportarán de inmediato con sus clubes.

El auxiliar técnico de Gerardo Martino, Jorge Theiler, confirmó que Vega emprendió el viaje rumbo a Guadalajara para reportar a la brevedad con Chivas y comenzar su proceso de rehabilitación tras el esguince que sufrió en el juego con Costa Rica.

Edson Álvarez durante el juego ante Costa Rica

“Ya el médico de la Selección se puso en contacto con la gente de Chivas y esta tarde Alexis está partiendo para México para ponerse a disposición de su club en el primer viaje para México y empezar la rehabilitación con Guadalajara”, detalló el argentino.

Por su parte, Edson Álvarez ya viaja rumbo a Países Bajos para reportar con el Ajax debido a que fue amonestado en los dos encuentros del Octagonal, frente a Jamaica y Costa Rica, por lo que ha sido suspendido un partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ORIBE PERALTA VE A HENRY MARTÍN COMO SU SUCESOR 

Edson Álvarez no tendrá participación en el juego ante Panamá debido a la suspensión por dos tarjetas de amonestación, determinándose su regreso a Holanda, de común acuerdo con su club”, explicó un comunicado.