futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-martino-descarto-inquietud-de-jugadores

Selección Mexicana: Martino descartó inquietud de jugadores por positivos en Corea

Corea presentó cuatro contagiados de Covid-19 previo al encuentro
Corea presentó cuatro contagiados de Covid-19 previo al encuentro | IMAGO7
La selección de Corea del Sur había presentado cuatro contagiados de Covid previo al duelo
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que la selección de Corea del Sur presentara cuatro jugadores contagiados de Covid-19 previo al encuentro ante su similar de México, Gerardo Martino, seleccionador nacional aseguró que por parte del Tricolor se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias para encarar el duelo. 

"Tomamos todos los recaudos, en una semana de nuestros viaje dos pruebas de Covid-19 con toda la delegación negativa. Sabemos que es un momento difícil y que se corren riesgos, pero también son Fechas FIFA y tenemos que aprovecharlas", aseguró Martino en conferencia de prensa. 

El Tata aseguró que nunca hubo preocupación por parte de sus jugadores, porque saben del esfuerzo que se realiza para procurar la salud de todos los integrantes de la delegación. 

Gerardo Martino en el juego de México

"En ningún caso los futbolistas manifestaron inquietud porque Corea tomó sus recaudos con los jugadores infectados y nosotros tomamos los recaudos desde el primer momento y agregamos mayores precauciones. 

"En ningún momento manifestaron ningún tipo de inquietud porque saben que hacemos todos un gran esfuerzo para cuidarlos y puedan jugar de la mejor manera y tampoco tuvimos ninguna referencia de Corea de querer suspender el partido", declaró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTINO: 'TRIDENTE DE JIMÉNEZ, CHUCKY Y TECATITO ILUSIONA PORQUE GENERARON OCASIONES DE GOL'