futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-sabe-mucho-le-va-a-hacer-bien-a-mexico

'Tata Martino sabe mucho, le va a hacer bien a México': Maidana

Jonatan Maidana posa en el Aeropuerto de la CDMX
Jonatan Maidana posa en el Aeropuerto de la CDMX | RICARDO FLORES
El nuevo elemento de Toluca elogió al entrenador argentino y aseguró que las cosas serán favorables para el Tri
2019-01-20 | JOSÉ MUÑOZ
Comparte en:

Llegó el último refuerzo del Toluca a territorio mexicano, Jonatan Maidana, quien con experiencia en la Selección de Argentina, opinó sobre la llegada de Gerardo 'Tata' Martino al Tri, debido a que fue su entrenador en la Albiceleste previo al Mundial de Rusia 2018.

"Tuve la posibilidad de tenerlo como entrenador, sin duda que es gente muy sana del futbol, que sabe mucho, que le va a hacer bien (a México), todo es cuestión de acompañarlo, quienes vayan a estar con él y creo que las cosas le van a salir bien", puntualizó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX

Jonatan Maidana en su llegada a la CDMX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TATA NO DEBE DEJARSE INFLUENCIAR POR NINGÚN MOTIVO': RAFA MÁRQUEZ

De igual manera, el zaguero mencionó que para él será un reto difícil, pero emocionante el llegar a una nueva institución y buscará una adaptación rápida después de militar en el River Plate.

“Fue difícil (tomar la decisión), uno se acostumbra, pero estoy muy agradecido con Toluca por pensar en mí para su proyecto. Hay que cambiar el chip, quiero adaptarme rápido al equipo. La liga mexicana es muy competitiva, el club está muy bien, tiene un plantel competitivo, está peleando los primeros lugares, ya los conoceré mejor conforme me adapte, sin duda llego a un gran equipo”, destacó.