El Tin Tán Ramírez estuvo este viernes en El Volcán

| JOEL BRAVO

ROCÍO CEPEDA

Hablar del Tin Tán Ramírez en Tigres es hablar de aquel contra remate que en Clásico Regio 81 le diera la victoria a los felinos en el Estadio Universitario en el Clausura 2006. Ahora, 5 años después, el jugador se ha dejado ver de nueva cuenta en San Nicolás.

Carlos Ramírez, el delantero felino que debutó con la playera auriazul ese 12 de marzo de 2006, justo en un enfrentamiento contra el Monterrey, estuvo de visita este viernes en el Volcán acompañado de un primo sólo para saludar viejos amigos.

"Fue algo muy bonito (haber estado en Tigres). De las mejores cosas que me han pasado. Fueron cosas muy especiales dentro en mi carrera y ahí están, lo bueno que la gente se sigue acordando”, dijo el jugador que aún conserva su peculiar bigote muy similar al del personaje del cine mexicano.

El ex pupilo de Ricardo Ferretti, que sólo tuvo 30 juegos jugados en Primera División en los que anotó 7 goles, contó que después de Tigres se anduvo un tiempo en la Liga de Ascenso y por ahora ya acumula un año y medio sin actividad profesional.

"Dejé de jugar un tiempo, ahorita si sale una opción, sí regreso. Después de Tigres estuve en Colima, luego me fui a Durango y estuve en Irapuato, en equipos de Primera A (Ascenso). Siempre me he mantenido activo, nunca he dejado de entrenar, si hay alguna oportunidad claro que sí me encantaría

"Desgraciadamente en el futbol hay muchos tabús de que la edad y así pero físicamente creo que en todos los sentidos me siento bien y sin problema para regresar. Si hay alguna posibilidad, claro, hay que trabajar muy fuerte para superar lo que se hizo”, expresó el Tin Tán.

ROCÍO CEPEDA