EMERSON SIERRA
La figura de Enrique Palos ha sido inquebrantable ante la prueba de fuego a la que ha sido sometido, siendo factor determinante para que los Tigres hayan salido con la victoria ante América y Santos… pero el arquero no se confía.
Tras 180 minutos, el portero felino solamente ha recibido un gol, el cual cayó ante las Águilas; y aunque ha sido pieza importante en dichos encuentros, Palos piensa que el éxamen más importante está por venir.
El cancerbero comentó que el partido más trascendental siempre será el que esté en puerta, por lo que espera prepararse al 100 por ciento para estar en condiciones ante Cruz Azul y el Clásico Regio, encuentros en los que defenderá la puerta felina.
"Cada rival se complica más, así lo veo, cada partido va a ser más difícil y estoy bien preparado, capacitado y consciente de que cada partido tengo que prepararme más”, dijo el canterano universitario.
El playera ‘25’ manifestó que La Máquina será un duro sinodal, por lo que la mira estará enfocada en vencer a los azules, aunque sabe que sus actuaciones lo han llevado por buen camino.
"Vamos paso a paso, el que viene ahora es Cruz Azul, hay que meternos de lleno y hay que trabajar en la semana. Vamos por buen camino, pero hay que seguir paso a paso”, dijo.
Sobre su actuación ante los de la Laguna, el guardavallas reconoció sentirse cómodo en el arco, pero también dio crédito a la actuación de sus compañeros, ya que el trabajo en conjunto fue la clave del triunfo en Torreón.
"Me sentí bien, estuvo bueno el partido, pero hay que rescatar lo que hizo el grupo, cada quien sumó su parte y todo el partido estuvimos corriendo”, manifestó.




