ÁLVARO CRUZ
Carlos Salcido fue sincero, dijo que no le inquieta saber que Monterrey ya logró un título este año y Tigres apenas peleará por el del Clausura, el jugador aceptó que él quisiera tener la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes como Rayados.
"Tengo buenos amigos en Rayados, muchas felicidades por todo ese esfuerzo, por esa motivación, porque es la tercera vez que irán al Mundial de Clubes. Como jugador quisiera tener esa oportunidad y ellos que la tienen, es motivo de felicidad y eso a mí me pone contento, ver a los compañeros teniendo estas vivencias".
El mediocampista felino aseguró que piensa en la Liguilla más que en el liderato, sabe que el momento importante inicia la próxima semana y, este sábado, sólo disputarán tres puntos ante las Águilas.
"Los números ahí están y se puede dar. En la Liguilla son partidos muy diferentes, ahí son dos partidos y a eliminación, ahí son duelos a muerte y eso es la Liguilla".
Añadió: "El equipo ha hecho buen torneo sin duda, estamos tratando de mantenernos y lograr el liderato que tuvimos durante mucho tiempo. Queremos que arranque la Liguilla y sacarle provecho a este partido contra América porque es el parámetro perfecto antes de iniciar".
Y recordó que en el Apertura 2011 cuando fueron Campeones lo hicieron en tercer lugar de la tabla, así que no se fija en un primer lugar u otra posición.
"No sé, son estadísticas. Hace un año y medio entramos en tercer lugar y fuimos campeones, ahora no sabemos, lo único que sé es que Liguilla es otro torneo y queremos entrar de la mejor manera", finalizó.




