Chivas y Toluca se enfrentan por la Copa Guadalajara

| SAÚL MOLINA

ÉRICK LÓPEZ

La Copa Guadalajara que se disputa en el Estadio Jalisco llega el hoy a su fin con el duelo entre Chivas y Toluca, equipos que además de luchar por un triunfo más en la pretemporada buscan obtener el título del Cuadrangular.

El Rebaño no especula en salir a buscar el triunfo y para el delantero Omar Arellano la clave será estar finos frente al arco rival y no desaprovechar ninguna oportunidad de gol.

El Guadalajara sigue limitado por los convocados a la Selección Nacional Sub 22 y Sub 20, sin embargo, no se sienten en desventaja para enfrentar a unos Diablos Rojos que lucen casi completos y que contarán con Alfredo Talavera en el arco.

"Vamos a tratar de ganar el Cuadrangular, la realidad es que hay que ganar, nada se ha escrito; hay que buscar hacer un gran partido, hacer un juego redondo y ganar, lo más importante sigue siendo agradar y quedar contentos nosotros”, dijo Arellano, quien recordó que hace dos semanas ya enfrentaron al Toluca en un amistoso, situación que le hace pensar que se puede ganar el partido.

"Es un gran equipo, un equipo armado con una buena base; la verdad es que en el partido que jugamos contra ellos en Tepic, las condiciones de la cancha no permitieron que hiciéramos un buen partido, pero la verdad es que se intentó, creo que fuimos superiores,pero desgraciadamente faltó el gol y, aún cuando dominamos,no pudimos sacar el resultado”, comentó Arellano.

A pesar de fallar un penal a media semana ante el Atlas en el Clásico Tapatío, la Pina se siente confiado en el aspecto personal y si existe la posibilidad de tirar un penal, aseguró que buscaría tirarlo.

"Sí (pediría el balón para tirar otro penal), hay que tomar esa personalidad y tener el hambre de volver a tirar, eso depende del profe (José Luis Real), pero si me dan la responsabilidad no hay ningún problema”, sentenció el delantero.