OMAR HERNÁNDEZ
Más allá del resultado escandaloso de 4-1 en contra, a Santiago Velasco, presidente del Deportivo Toluca, le preocupa la actitud de algunos jugadores en el plantel, pues consideró que no todos están sudando la camiseta de la misma forma.
"Nos preocupa la actitud de algunos de nuestros jugadores, que tienen que reformarla, tenemos que hacer una reflexión muy profunda a partir de este resultado. (Los jugadores) tienen que sentir que la casaca del Club Deportivo Toluca es muy alta y darlo todo hacía ella”, manifestó a RÉCORD el directivo escarlata al término del partido ante Pumas.
Sin embargo, el mandamás no se alarma, anota lo rescatable y descarta tomar alguna medida radical con el elenco de futbolistas
"No habrá ninguna medida, lo haremos con calma. Fuimos dos equipos, el del primer tiempo, donde merecíamos más, y en el segundo tiempo fue otro partido totalmente”, consideró Velasco.
Sobre la continuidad de Héctor Hugo Eugui como estratega escarlata, el dirigente aseguró que no hay razones por las que se deba pensar en su destitución pues no es el único culpable de que los Diablos ligaran su tercer partido sin ganar.
"No debe estar en duda su continuidad (de Eugui) porque es un proyecto que no solamente le corresponde a él sino también a muchos jugadores que tienen que modificarlo. Los que definen los partidos y los que los juegan son los jugadores. El Deportivo Toluca no es un equipo que tome decisiones precipitadas sino con base a la reflexión y fundamentadas”, subrayó Santiago Velasco.




