henry-martin-revela-que-habia-temor-en-la-seleccion

Henry Martín revela que había temor en la Selección Mexicana antes de jugar contra Honduras

Henry Martín contra Honduras en la Copa Oro
Henry Martín contra Honduras en la Copa Oro | INSTAGRAM: @miseleccionmx
El delantero del América reveló que con Jaime Lozano hay mas confianza en el Tri
2023-06-26 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Luego de la goleada de México sobre Honduras en el inicio de la Copa Oro, Henry Martín habló sobre como ha cambiado el entorno de la Selección Mexicana tras la llegada de Jaime Lozano a los banquillos del Tri.

El delantero del América confesó que luego del martirio que vivieron tras su actuación en la Nations League, el combinado tricolor necesitaba un partido como el del domingo. Asimismo, Martín reveló que se sentía algo de preocupación en el vestuario antes del juego contra Honduras.

Selección Mexicana en la victoria contra Honduras

"Iniciar con un gol muy pronto te cambia el juego, te deja más tranquilo en la cancha. Estabamos un poquito presionados, jugabamos con cierto temor, sabíamos de la importancia de hacer un buen partido. Nos hacía falta esto, una victoria así. Disfrutar el partido, sentir la unión con la afición es algo que deja", declaró Henry Martín.

De igual forma, el goleador del Clausura 2023 señaló que con Jaime Lozano al mando, los jugadores del Tri tienen más confianza, pues varios seleccionados ya lo conocen desde el proceso de Tokyo 2020 en el que consiguieron la medalla de bronce.

Vestidor de México en el juego contra Honduras

"Por supuesto que sí, 11 o 12 jugadores fuimos a los Juegos Olímpicos, sabemos de su sistema. Conocemos a su cuerpo técnico; al llegar es una persona que ya lo conoces. Te cambia un poquito y te da confianza, te genera eso, en la cancha es salir y divertirnos y hacer lo que nos gusta", concluyó Henry.

Por último, el delantero de 30 años dijo que la victoria ante Honduras es solo un paso para seguir mejorando como Selección.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS ROMO MARCÓ EL GOL MÁS RAPIDO EN LA HISTORIA DE MÉXICO EN LA COPA ORO

Jorge Sánchez y Henry Martín