Durante el juego de eliminación entre el Deportivo Celaya y la Jaiba Brava de Tampico Madero, en el Estadio Miguel Alemán, se presentó un altercado de bronca entre afición y miembros de seguridad tras la eliminación del cuadro local.
Durante la pelea campal, se pudo notar la presencia de una arma de gas lacrimógeno en manos de un aficionado, hecho que causó revuelo en redes sociales, tras esto, la FMF comenzó una investigación sobre el caso.

SANCIÓN Y VETO
Después de un tiempo de análisis por parte de la comisión, la FMF ha lanzó un comunicado, en el que confirmó el veto al estadio de los Toros, por dos partidos, así como una multa económica para la institución.
“Se ha determinado la trasgresión de los artículos 41, 42, 45 y 49 del Reglamento de Sanciones y 2, 3, 5 y 13 del Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales, se ha llegado a la siguiente sanción: Veto de dos (2) partidos al estadio Miguel Alemán Valdés, para los siguientes partidos oficiales que se disputen como local en dicho inmueble en la Liga BBVA Expansión MX; multa económica”, aparece en el comunicado.

EL FUTURO DE LOS TOROS Y LA JAIBA
Tras su eliminación del Clausura 2025, los Toros de Celaya han roto filas y se espera inicien la pretemporada en el mes de junio. Por su parte, Tampico disputó la final de la Liga de Expansión ante los Leones Negros, misma que terminó perdiendo en penales.





