aficion-potosina-hace-fila-bajo-la-lluvia-por-boletos-para

Afición potosina hace fila bajo la lluvia por boletos para la Semifinal ante América

Así lucen las afueras del Alfonso Lastras
Así lucen las afueras del Alfonso Lastras | FOTO TOMADA DEL VIDEO
Sin importar el clima, los aficionados ya hacen fila para comprar sus boletos para el juego ante América
2023-12-03 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Atlético de San Luis es el caballo negro del Apertura 2023, llegó desde el Play-In y eliminó a Rayados en Cuartos de Final para meterse a las Semifinales donde enfrentarán a las Águilas del América.

Luego de la victoria en el marcador global, San Luis se prepara para vivir la primera Semifinal de la franquicia desde que volvieron a la Liga MX y ya se nota que la afición potosina está totalmente conectada con el equipo de San Luis.

San Luis celebra el triunfo ante Rayados

En redes sociales han comenzado a circular imágenes en dónde se aprecia a la afición del Atlético de San Luis formada a las afueras del Alfonso Lastras en busca de un boleto para el encuentro de Ida, en donde André Jardine volverá a enfrentar a su exequipo.

 

 

En dichas imágenes se aprecia que la lluvia ha comenzado a caer en San Luis y que a pesar de eso la gente no se mueve de la línea que se ha comenzado a formar a las afueras del estadio del Atlético de San Luis.

A pesar de no tener confirmación, todo indica que el partido de Ida se jugará en miércoles y que la vuelta será en el Estadio Azteca el próximo domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORDAN SILVA SE BURLA DE LOS AFICIONADOS DE MONTERREY TRAS LA ELIMINACIÓN EN LOS 4TOS DE FINAL

América en el juego contra León