asi-se-encaro-alvaro-fidalgo-con-pollo-briseno-en-el-clasico-nacional

¡El escudo no se toca! Así se encaró Álvaro Fidalgo con 'Pollo' Briseño en el Clásico Nacional

El español fue uno de los protagonsitas en las confrontaciones entre jugadores de América y Chivas
aspindola
Comparte en:

El más reciente Clásico Nacional dejó un mal sabor de boca a la afición de Chivas, que vio a su equipo dominado por completo por América. La victoria 0-3 de Las Águilas en el Estadio Akron provocó mucha frustración entre los seguidores rojiblancos y también entre algunos jugadores. 

El conato de bronca entre jugadores de América y Chivas

Alan Mozo fue de los que más destacó en los videos del conato de bronca entre jugadores de ambos equipos, pero no fue el único. Antonio 'Pollo' Briseño también estuvo entre los involucrados, con Álvaro Fidalgo, que también estuvo durante la riña.

Sin embargo, en el caso del español, los seguidores de América han celebrado su actitud por "defender" los colores del equipo; sobre todo a raíz de un video en el que se ve cómo defendió el escudo de las Águilas. En las imágenes, se ve que Briseño se acerca a Fidalgo y lo empuja en el pecho. 

 

 

Es entonces que el español se acerca al defensa rojiblanco y le dice que "No" con la mano, además de señalar su jersey nuevamente. "El escudo, no", es el mensaje que los seguidores del equipo de Coapa entendieron y por lo cual han celebrado al volante ibérico. 

Fidalgo con Alan Mozo durante el Clásico en Concachampions

América enfrentará este sábado a Tigres en la Jornada 11 del Clausura 2024 y el próximo miércoles 13 de marzo recibirá en el Estadio Azteca al Rebaño, que necesita una remontada milagrosa para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO NAVEDA PIDE PERMANENCIA DE HENRY MARTÍN EN AMÉRICA: “ES UN REFERENTE, ES NUESTRO CAPITÁN”

Los jugadores de ambos equipos se encararon