Santiago Naveda pide permanencia de Henry Martín en América: “Es un referente, es nuestro capitán”

Santiago Naveda pide permanencia de Henry Martín en América: “Es un referente, es nuestro capitán”
Henry Martín, cento delantero del América | IMAGO7
El delantero mexicano se encuentra en negociaciones para extender su contrato con América
2024-03-08 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
fvillalobos
Comparte en:

Desean que se quede el Capitán. La continuidad de Henry Martín en América todavía no está asegurada, sin embargo, los compañeros anhelan que el delantero extienda su contrato con las Águilas ya que es una pieza clave del equipo.

“Sin lugar a duda Henry es un referente, es nuestro capitán. Lo admiro mucho por todo lo que ha sobresalido, no solamente en América donde en algunos momentos no la pasó tan bien. Dentro y fuera del campo es un referente, un líder, es importante para los jóvenes, nos da consejos. Es nuestro referente, nuestro capitán y el nivel que tiene es de admirarse e importante para nosotros en el plantel”, afirmó el mediocampista azulcrema.

Santiago Naveda, canterano del Club América

Sobre la semana de dos triunfos en Guadalajara, el americanista confirmó que han visto una mejora y que ahora no pueden bajar ese ritmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RUMBO A LA MLS? ‘CABECITA’ SE VA DE COAPA Y NO CONCENTRARÁ CON AMÉRICA PARA EL DUELO ANTE TIGRES

“Creo que estos últimos dos partidos se ha visto el equipo muy bien, hemos podido meter varios goles y recibir uno. A lo mejor no se nos dieron unos resultados, el equipo siempre entrenó a tope, conscientes de que nos pesaba un poco el tema físico, pero eso nunca es excusa, en América no se puede dar eso. Contento de que se dieran estos dos buenos resultados, no podemos bajar el ritmo que llevamos en Liga y a seguir para adelante con eso”, comentó Santiago Naveda.

Compañeros piden