morelia-vs-america-resumen-goles-videos

Morelia puso un pie en la Final tras vencer al América en casa

Morelia festejando gol ante América
Morelia festejando gol ante América | DANIEL GAMEZ
Con goles de Aristeguieta y Rocha, los purépechas lograron vencer a las águilas 2-0
2019-12-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La fórmula azulcrema que firmó una hazaña en el Volcán no tuvo el mismo efecto en el Morelos y las Águilas regresan a casa a medio volar luego de haber caído 0-2 ante unos Monarcas que supieron aprovechar una de las pocas oportunidades que crearon. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CHECO PÉREZ DISFRUTÓ DESDE EL MORELOS PARTIDO VS MONARCAS

La Monarquía sigue sorprendido a propios y a extraños y está a noventa minutos de disputar una nueva Final en el balompié nacional. Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha, el conjunto americanista regresa a casa sometido y sobre las cuerdas, en donde un gol más de los michoacanos, sería un golpe letal, ya que entonces América estaría obligado a meter cuatro goles.

El América lo buscó, Miguel Herrera arriesgó e intentó mover sus piezas en la cancha para tratar de equilibrar un partido que claramente estuvo inclinado siempre del lado de los locales, quienes aprovecharon la ventaja numérica que tenían debido a la expulsión de Jorge Sánchez en la recta final del primer tiempo por doble amarilla. 

Monarcas vs América en Semifinales de la Liga MX

El primero en hacerse presente en el marcador fue el atacante, Fernando Aristeguieta, el venezolano recibió una asistencia del ‘Quick’ Mendoza prácticamente frente al arco y sin portero, lo que resultaba imposible de fallar, haciendo estallar en dos ocasiones al Morelos ya que la anotación fue revisada en el VAR, quienes desde la cabina confirmaron el gol descartando un posible fuera de lugar.

Los visitantes lograron emparejar el encuentro en la posesión de balón y así llegaron hasta el descanso donde el Piojo pudo hacer algunos ajustes que de poco sirvieron considerando que en cuanto inició la parte complementaria, Morelia puso la estocada final.

Las Águilas presionaron en cuanto comenzó el segundo tiempo, y en los primeros minutos ser acercaron en un par de ocasiones al arco michoacano provocando un córner a favor que finalizó en gol en contra luego de que Morelia orquestó un contragolpe perfecto que formó Aldo Rocha.