jorge-sanchez-triunfo-de-tigres-en-la-leagues-cup-fue-circunstancial

RECORDLogoRECORD

Jorge Sánchez: 'Triunfo de Tigres en la Leagues Cup fue circunstancial'

Jorge Sánchez durante un partido del América
Jorge Sánchez durante un partido del América | IMAGO7
El zaguero del Américo consideró que la fortuna influyó para que los de la UANL derrotaran al América el martes pasado
2019-08-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para Jorge Sánchez, lateral del América el duelo de la Semifinal de la ‘Leagues Cup’ ante Tigres el resultado no reflejó los hechos de la cancha y consideró que de no haber sido por circunstancias poco fortuitas para las Águilas ellos serían los que estuvieran en la Final del torneo.

“El futbol te da bastantes revanchas y va a ser bueno que los volvamos a enfrentar e intentaremos hacer las cosas bien. Lamentablemente hubo circunstancias que sucedieron en el partido pasado porque sino nosotros somos los que estaríamos del otro lado, pero son cosas que pasan y nosotros ya sólo pensamos en el partido que viene y en sacar los tres puntos sí o sí”, comentó el defensor azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA SERÁ TITULAR CON AMÉRICA FRENTE A TIGRES EN JORNADA 6

Por ello, Sánchez minimizó el hecho de jugar nuevamente contra ellos ahora en su casa ante el ambiente hostil que suele presentarse para los rivales asegurando que para nada les preocupa lo que puedan y dejen de hacer los felinos.

“Nosotros no nos preocupamos por ellos, nosotros nos preocupamos por nosotros y en la semana no pensamos en ellos, sino en enfocarnos en hacer bien nuestro parado y en las cosas que nos pide Miguel”, sentenció Jorge Sánchez.

Jorge Sánchez y Javier Aquino disputan un balón