memo-ochoa-regresar-era-una-promesa-que-debia-cumplirle-a-la-aficion-de

Memo Ochoa: 'Regresar era una promesa que debía cumplirle a la afición de América'

Memo Ochoa previo a un partido con América
Memo Ochoa previo a un partido con América | MEXSPORT
El portero habló con RÉCORD y reiteró que se siente muy feliz de regresar a la que considera su casa
2019-08-23 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Guillermo Ochoa está listo. El nuevo guardameta del América tendrá sus primeros minutos con la casaca azulcrema el próximo sábado durante la visita de las Águilas a Tigres, situación que tiene tranquilo al portero.
 
"Trabajando de menos a más y cada vez mejor, contento de estar con el América, era un pendiente, una promesa que tenía por cumplirle a la afición del América y mi intención siempre fue esa, regresar al más grande, a mi casa, mi hogar y fue una buena decisión.

"Lo sé dentro de mí y llegar aquí y sentirte como en casa es difícil, no toda la gente tiene esa fortuna", comentó el cancerbero en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA SERÁ TITULAR CON AMÉRICA FRENTE A TIGRES EN JORNADA 6

Memo Ochoa volverá a defender la puerta azulcrema tras 3 mil 30 días sin hacerlo, ya que han transcurrido más de ocho años desde la última ocasión que portó la camiseta de las Águilas, pues se despidió de los de Coapa el 8 de mayo de 2011 en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2011 frente a Monarcas.

Ochoa a su llegada al Azteca para el partido vs Morelia

El guardameta azulcrema aseguró que se encuentra a plenitud física tras superar una lesión de aductores y de ligamento que sufrió en Copa Oro.

"Contento de estar aquí. Ya entrenando al parejo con el equipo, físicamente mejor. Venía de la lesión que tuve en la Final de la Copa Oro y que me llevó tiempo para recuperarme, casi un mes. No pude hacer pretemporada, después comencé a trabajar con el equipo y luego se hizo todo con el América, que tuve que venir y no había tenido tiempo para trabajar", declaró a  el arquero del azulcrema.