matador-hernandez-america-esta-para-titulos-tigres-para-llenar

Matador Hernández: 'América está para títulos, Tigres para llenar estadios'

El Matador Hernández festeja gol con América
El Matador Hernández festeja gol con América | MEXSPORT
El exjugador de Águilas y Tigres puso también a Tomás Boy por encima de Gignac
2019-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis 'El Matador' Hernández, uno de los jugadores más icónicos que ha dado el futbol, no se guardó nada y habló de los resultados que han tenido tanto el América como los Tigres en la última década, dejando claro que hay diferencias entre uno y otro.  

"Los dos (han hecho bien las cosas en la década). América no está para jugar Liguillas, está para ganar campeonatos y Tigres con llegar a Liguilla y llenar estadios está conformado", señaló el exfutbolista de Águilas y felinos en entrevista con Multimedios.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA SERÁ TITULAR CON AMÉRICA FRENTE A TIGRES EN JORNADA 6

 

 

Además, El Matador no tuvo duda en colocar al Jefe Boy por encima de Andre Pierre Gignac, quien superó al Jefe como máximo goleador del equipo felino.

"Los récords son para romperse. Bien por él (Gignac), pero no le doy tanta relevancia. Lo estaban comparando con Tomás Boy y nada qué ver, por mucho el Jefe es superior a Gignac. A todos los extranjeros les hacen estatua, Tigres está plagado de extranjeros; es una lástima que los entrenadores de inferiores de Tigres trabajen por nada. La gente es muy ingrata en el futbol mexicano", apuntó.