nicolas-ibanez-en-duda-para-la-final-entre-tigres-y-america

Nicolás Ibáñez en duda para la Final entre Tigres y América

Nicolás Ibáñez en duda para la Final entre Tigres y América
Nicolás Ibáñez en duda para la Final | MEXSPORT
La disponibilidad del delantero se determinará hasta el último momento por una cuestión de salud
2023-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Faltan pocas horas para que se defina el campeón del torneo Apertura 2023. Por un lado, América quiere lograr la tan ansiada estrella número 14 y ampliar su ventaja como el más ganador de México. Por otro, Tigres quiere sumarse a la lista de clubes bicampeones en Liga MX

Ibáñez en festejo con Nahuel en Liguilla

Y aunque el partido promete estar parejo, los felinos podrían tener una ligera desventaja, ya que está en duda un jugador que fue clave en las etapas previas de Liguilla. Se trata de Nicolás Ibáñez, quien por cuestión de salud podría perderse el compromiso de este domingo en el Estadio Azteca

El atacante argentino no viajó de Nuevo León a Ciudad de México con el resto del grupo, debido a que presentó dolor por unas piedras en los riñones. De acuerdo con TUDN, el jugador tiene mínima presencia de cálculos renales y con dolor contolado.

Ibáñez durante el partido de Ida de la Final

Además, estaría en condiciones de jugar, pero el cuerpo técnico tomará la decisión de si tiene participación o no hasta el último momento. Según la fuente mencionada, Ibáñez reportó este domingo después de mediodía en el hotel de concentración y estará a disposición de Robert Dante Siboldi.

Ibáñez ha jugado tres partidos como titular en la actual Liguilla, con un gol marcado. Pero dependerá de cómo se sienta para sumar minutos en el Azteca. Mismo caso que Luis Quiñones, quien ya está disponible pero si juega o no será decisión de Siboldi hasta el último momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PIOJO' HERRERA FUE CLAVE EN EL DESARROLLO DE LAYÚN: 'ME TOCÓ TRABAJAR MUCHO CON ÉL'

Ibáñez, Gignac y Guido en el juego de Ida ante América