alvaro-fidalgo-no-tiene-prisa-en-marcharse-de-america-aseguro-jardine

Álvaro Fidalgo no tiene prisa en marcharse de América, aseguró Jardine

El estratega de las Águilas habló sobre la posibilidad de que el atacante español llegué a un club grande de Europa
2024-01-26 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

No tiene prisa por irse. La oferta rusa que existe por Álvaro Fidalgo es tan solo la primera de muchas, pues André Jardine consideró que, de seguir en este nivel, eventualmente llegarán más oportunidades. Además, confirmó que el propio jugador se siente tranquilo al saber que en América es un jugador clave.

Jona Dos Santos en festejo de gol con Fidalgo

"Es un tema importante, es un referente de club y me encanta en esta relación. A él le gusta mucho el club y le es grato por la manera que lo recibieron y lo hicieron un jugador referente. Se siente feliz aquí y con valor tremendo. Es uno de los capitanes. Tiene sus sueños como todos tenemos y lo siento con estos sentimientos de saber que estamos construyendo algo grande", comentó el entrenador.

"Quiere ser una pieza fundamental, pero sabe que va a aparecer igual (la oportunidad de salir) y será su primera o segunda oportunidad para salir. Está tranquilo", aseguró. Asimismo, el estratega reveló que directamente le comentó que fuera muy preciso en la elección de equipo ya que, con el nivel que tiene, puede llegar una mejor oferta en un futuro.

Jardine le da indicaciones a Fidalgo

"Si se va, que salga a un gran equipo con una gran liga y no podemos detenerlo, porque un jugador tiene una carrera de 10 o 15 años y Fidalgo aún tiene seis o siete años de máximo nivel y está tranquilo, porque sabe que vienen cosas buenas aquí".

"Sabe la certeza que tiene aquí y si sale, que elija bien al club, porque para mí es un jugador de grandes equipos, de esos equipos que proponen, protagonizan la liga y pelean. Y si no sale a uno de los grandísimos europeos, que se quede aquí, porque América es importante y tiene protagonismo", sentenció André Jardine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ALTAS, BAJAS Y RUMORES RUMBO AL CLAUSURA 2024

Fidalgo previo al partido contra Bravos de Juárez