america-santiago-solari-echo-lumbre-por-lesion-de-pedro-aquino-con-peru

América: Santiago Solari echó lumbre por lesión de Pedro Aquino con Perú

El peruano en juego con las Águilas
El peruano en juego con las Águilas | IMAGO7
Las Águilas habían solicitado formalmente el regreso del contención, pero desde Sudamérica fueron ignorados
2021-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La selección de Perú regresó a Pedro Aquino lesionado al América después de la Fecha FIFA a pesar de las peticiones y advertencias de las Águilas a la federación inca al no encontrarse listo físicamente, pero aún así lo convocaron.

Ricardo Gareca, técnico de la Bicolor, aceptó en conferencia de prensa que Aquino “está en proceso de sentirse mejor”, y que “no querían forzar nada”. Las Águilas solicitaron a Perú regresarle a Aquino, pues era evidente que no lo ocuparían, documento adjunto al que el Francotirador de RÉCORD tuvo acceso.

Solicitud de las Águilas a la selección de Perú para el regreso de Aquino

Pero la federación sudamericana ignoró las peticiones del equipo de Coapa y lo convocó para el partidocontra Venezuela, al que ingreso de cambio al minuto al 76 y al 89’ salió lesionado. Sólo lo ocupó para que se volviera a romper.

Santiago Solari se enteró de esto previoal partido amistoso ante Atlante y estaba 'que echaba lumbre', muy molesto; pero fiel a su categoría no alzará la voz. Y Santiago Baños, lo mismo. Aunque las Águilas no se quedarán con los brazos cruzados para con la selección inca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EMANUEL AGUILERA, MUY CERCA DE RENOVAR CONTRATO CON LAS ÁGUILAS

El peruano en juego con las Águilas