america-vinas-sin-alta-medica-y-en-duda-para-duelo-de-la-j3-ante-puebla

América: Viñas, sin alta médica y en duda para duelo de la J3 ante Puebla

Federico Viñas celebra gol con América
Federico Viñas celebra gol con América | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que Viñas volvió a trabajar de manera diferida debido a que todavía tiene malestares físicos
2021-08-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Federico Viñas aún no ha recibido el alta médica y sigue estando en duda para el duelo de la Jornada 3, en el que el América enfrentará al Puebla en el Estadio Azteca.

RÉCORD pudo saber, que durante el entrenamiento de ayer, Viñas volvió a trabajar de manera diferida, debido a que todavía no se ha recuperado de sus malestares físicos, y aunque al interior del club no lo han descartado para el duelo ante La Franja, luce complicado que pueda tener participación.

De perderse el compromiso ante los de la Angelópolis, 'El Tanque', dejaría nuevamente a las Águilas sin muchas opciones de recambio en la delantera, toda vez que Henry Martín se encuentra aun participando con la Selección Olímpica en los Juegos de Tokio 2020, en busca de la medalla de bronce, y su reincorporación sería hasta la próxima semana.

Federico Viñas durante un partido del América

El atacante charrua estado fuera de circulación desde la pretemporada, pues no participó en ninguno de los cuatro partidos amistosos que los de Coapa disputaron, además, de perderse las primeras dos jornadas del Apertura 2021, ante el Querétaro y Necaxa.

Viñas atraviesa su peor etapa en el América desde su llegada en el 2019, cuando en su primer torneo deleitó a los aficionados con sus goles, mismos que lo hicieron apoderarse de la titularidad; sin embargo, su baja de juego le ha restado protagonismo dentro de la plantilla, algo que con la llegada de Santiago Solari se ha hecho aún más evidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ÓSCAR JIMÉNEZ NEGÓ QUE SOLARI Y HERRERA TENGAN UN ESTILO SIMILAR

Viñas, en festejo de su anotación