aquino-destaco-el-nivel-de-las-aguilas-empatar-con-el-real-madrid-nos-hizo

Aquino destacó el nivel de las Águilas: 'Empatar con el Real Madrid nos hizo muy bien'

Pedro Aquino, mediocampista del América
Pedro Aquino, mediocampista del América | IMAGO7
El mediocampista azulcrema confesó que el juego ante los merengues los levantó anímicamente
2022-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pedro Aquino, mediocampista del América, destacó en conferencia de prensa, previo a la Jornada 6, el nivel que la escuadra dirigida por Tano Ortiz mostró ante los Amistosos en Estados Unidos, especialmente por el último contra Real Madrid, partido que cerró 2-2.

"Empatar con un grande, el campeón de Champions, anímicamente nos hace muy bien y nos hace ver el nivel que tenemos y que la liga la podemos jugar tranquilamente y podemos salir campeones de liga".

El jugador dijo que le es difícil explicar lo que le sucedió a las Águilas luego de empatar con los merengues y caer ante Xolos, aunque dejó claro que la liga mexicana es la prioridad del equipo.

"No sabría cómo explicar que después de venir de los partidos impresionantes recaímos con Tijuana pero son partidos distintos. La Liga MX es lo que más nos importa y no pudimos ganar".

América vs Real Madrid

Al final aseguró que viajar continuamente complica el rendimiento del conjunto pero hay equipo para enfrentar a los Esmeraldas el próximo domingo en el estadio de León en punto de las 21:05 horas.

"Sí es un poco fastidioso estar viajando de lado a lado, pero el profesor está rotando, hay jugadores descansados y no nos afecta ante León".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL HERRERA DESCARTÓ A JUAN PABLO VIGÓN PARA JUEGO ANTE QUERÉTARO

América tras caer ante Xolos