atlanta-united-vs-america-goles-resumen-y-videos

América dejó ir el título de la Campeones Cup tras caer frente al Atlanta United

Atlanta United celebra su título de la Campeones Cup
Atlanta United celebra su título de la Campeones Cup | MEXSPORT
El equipo de la MLS se impuso 3-2 a las Águilas en la cancha del Mercedes-Benz Stadium
2019-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La MLS venció a la Liga MX. El Atlanta United levantó el trofeo de la Campeones Cup 2019 tras derrotar 3-2 a un América que salió con todo en búsqueda del título, pero que fue superado por los estadounidenses en un partido lleno de goles, volteretas y emociones.

El monarca de la MLS demostró su jerarquía y abrió el marcador rápidamente gracias a una pared por el centro, que quedó a merced de Emerson Hyndman que venció a Óscar Jiménez para abrir el marcador.

América tuvo reacción de inmediata, principalmente por la pradera izquierda, en donde Renato Ibarra falló cerca del área, aunque una jugada después se reivindicó tras un desborde de Roger que dejó al ecuatoriano frente al marco, consumando el empate.

El panorama se complicó cuando tras un error de Jorge Sánchez que no despejó correctamente un balón, Bruno Valdez derribó a Pereira dentro del área, por lo que el silbante Joel Aguilar revisó en el VAR, confirmando el penalti. Sin embargo, Josef Martínez lo cobró con el mismo estilo que Alan Pulido, pero Óscar Jiménez logró detenerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTA UNITED VS AMÉRICA CAMPEONES CUP EN VIVO Y EN DIRECTO

Óscar Jiménez tras atajar un penalti a Josef Martínez

Para el arranque del segundo tiempo, las Águilas intentaron imponer sus condiciones y encontraron su recompensa en un tiro de esquina, en donde Roger Martínez logró rematar dentro del área chica, para empujar entre el arquero y un defensor para poner arriba a los de Coapa.

Sin embargo, la euforia azulcrema terminó un par de minutos después, ya que Jeff Larentowicz sacó un potente disparo de media distancia que fue desviado, dejando inmóvil a Jiménez que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Atlanta atravesaba su mejor momento, en donde una imprudencia de Guido Rodríguez en una barrida, provocó que el silbante marcara el segundo penalti de la noche en favor de los estadounidenses, mismo que Josef Martínez convirtió en gol al cambiar su estilo para cobrarlo.

Ya con un planteamiento partido, Bruno Valdez cortó un avance del Atlanta con una falta, recibiendo su segundo cartón amarillo de la noche, por lo que se fue a las regaderas anticipadamente.