memo-ochoa-a-alargar-racha-de-america-sin-recibir-gol-de-visitante

Memo Ochoa, a alargar racha de América sin recibir gol de visitante

Memo Ochoa, en un calentamiento con América
Memo Ochoa, en un calentamiento con América | MEXSPORT
En su primer duelo con las Águilas en el Apertura 2019, el arquero tiene la misión de 'bajar la cortina' ante Tigres
2019-08-24 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El ansiado debut de Guillermo Ochoa con América, tras su regreso al Nido, se dará con un reto grande en una de las plazas más complicadas de la Liga: el 'Volcán', casa de Tigres, que suman 12 juegos de Liga en fila anotando ahí.

Así que Memo tendrá la complicada misión de alargar la racha positiva de las Águilas de no recibir gol fuera de casa, ya que hasta el momento son el único equipo de la Liga que no admite uno en patio ajeno.

Agustín Marchesín y posteriormente Óscar Jiménez se encargaron de poner cerrojo a su puerta, hasta ahora son cuatro partidos en fila los que el conjunto azulcrema registra sin recibir gol fuera del Azteca, y ya son cuatro meses desde entonces, considerando que el Nemesio Díez fue la última sede donde vieron caer su marco fuera de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA Y EDUARDO VARGAS SE REENCONTRARÁN TRES AÑOS DESPUÉS DEL 7-0

Ochoa, durante un entrenamiento en Coapa

Desde su visita a Veracruz en la última Jornada del torneo anterior, donde América, todavía con Marchesín, derrotó 0-2 a los Tiburones Rojos, registrando el inicio de sus racha en sus posteriores visitas, primero a León en la Semifinal de vuelta, donde las Águilas quedaron eliminadas a pesar de ganar 0-1.

Ya en el vigente campeonato, Óscar Jiménez fue el responsable de alargar la racha en las visitas que ha hecho el América en este certamen nuevamente ante León, en el empate sin goles, y la reciente visita que el conjunto azulcrema hizo a Toluca, donde salieron con una victoria de 0-1.

Cabe mencionar que en la Liguilla anterior el América recibió anotación en los Cuartos de Final de vuelta contra Cruz Azul, jugando como visitante administrativo en el Estadio Azteca.