Santiago Baños rompe el silencio sobre la Triisecta y sentencia el futuro de Lichnovsky

Baños rompió el silencio | MEXSPORT
El presidente deportivo dijo que el podcast de los jugadores no le genera problemas
j.caamano
Comparte en:

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, ha decidido abordar los rumores que circulan en torno a los jugadores del equipo, aunque se mantuvo reservado sobre la situación específica de Igor Lichnovsky

En una entrevista con TUDN, Baños evitó confirmar el futuro del defensor chileno de 30 años, quien se especula podría dejar el club justo antes de la semana final por el campeonato contra Cruz Azul.

“No sabemos, ahorita… no me ha gustado hablar de entradas y salidas en las fases finales, porque de repente sí hay ruido que escuchas unas cosas increíbles, pero bueno…”, comentó Baños.

Insistió en que todos en el club deben mantenerse enfocados en la búsqueda del título, que podría significar el bicampeonato para las Águilas. “Prefiero no hablar de ese tema, ni de Igor ni de los demás, porque estamos a días de buscar el bicampeonato. Debemos estar enfocados y luego nos sentaremos con el cuerpo técnico para la planeación de lo que viene”, afirmó.

Además, Baños se refirió a la controversia generada por el pódcast ‘Triiisecta’, realizado por los jugadores Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y el recién retirado Miguel Layún. 

Según Baños, mientras los jugadores mantengan su rendimiento en la cancha, no ve problema con sus actividades extracurriculares. “Mientras el desempeño dentro de la cancha sea el correcto y no te afecte, sabiendo que tienen sus responsabilidades, descansar, alimentarte bien, entrenar al cien por ciento. Luego, lo que hagan fuera también depende del jugador y la madurez para saberlo llevar”, señaló Santiago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y LA POSITIVA ESTADÍSTICA QUE LOS HACE ILUSIONARSE CON LA ESTRELLA 15