gudino-sobre-el-clasico-tapatio-no-solo-con-el-escudo-o-el-nombre-se-va

Gudiño sobre el Clásico Tapatío: 'No solo con el escudo o el nombre se va a ganar'

Raúl Gudiño en el duelo entre Chivas y Querétaro
Raúl Gudiño en el duelo entre Chivas y Querétaro | IMAGO7
El guardameta rojiblanco mencionó que en un Clásico no importa que equipo tenga un mejor momento
2021-10-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La racha de seis triunfos en fila de Chivas frente a Atlas está en riesgo. El guardameta rojiblanco, Raúl Gudiño, admitió que deberán emplearse a fondo para ganar el Clásico Tapatío, ya que no ganarán por el escudo o solo aparecer en el campo.

“Creo que los resultados en los juegos nos han acompañado, se ha hecho un trabajo excelente y se han manejado los partidos muy bien. Es un Clásico, aquí no hay quien llegue mejor o peor, se tiene que jugar con la misma entrega.

"Sabemos que tenemos resultados a favor, pero eso no implica que el próximo partido lo tengamos ganado. Se tiene que jugar y ganar para seguir con esa racha positiva que tenemos”, declaró en conferencia.

El cancerbero reconoció que los Zorros están teniendo una buena actuación en el Apertura 2021, pero reconoce que por representar al Guadalajara tienen mayor presión que los contrarios.

Raúl Gudiño en el duelo entre Chivas y Querétaro

“Creo que es un torneo que están haciendo bien, con buenos resultados, pero a final de cuentas es Chivas. Con decir eso es totalmente diferente. No solamente con el escudo o el nombre se va a ganar. Tenemos que salir a ganarlo y eso es lo que nos toca a nosotros. Demostrar lo que es el club, la tradición, lo que es la ciudad, lo que representa Chivas y eso va de parte de nosotros”, explicó.

Gudiño reconoció que el Rebaño Sagrado tratará de ganar imponiendo un buen estilo de juego, pero lo más importante es obtener el triunfo.

“Son las dos cosas. Siempre será importante ganar y ganar jugando bien, pero a final de cuentas es un Clásico, sabemos lo que representa para nosotros, para la institución, para la ciudad, para los aficionados y todos sabemos cómo se debe de jugar. Si se da de buena manera jugando bien y ganando, qué bueno, sino a final de cuentas es ganar”, concluyó el arquero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL ESPAÑA SOBRE DOMINIO DE AMÉRICA A PUMAS: 'SE DA POR MAYOR CAPACIDAD ECONÓMICA'