veracruz-vs-atlas-goles-resumen-y-videos

Veracruz llegó a 30 partidos sin ganar tras perder con Atlas

Jugadores del Atlas celebran anotación contra Veracruz
Jugadores del Atlas celebran anotación contra Veracruz | IMAGO7
Con anotaciones de Correa y Osvaldo Martínez, Atlas se llevó la victoria 1-2 frente a los Tiburones Rojos
2019-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tiburón sin rumbo. Atlas superó la marea roja y con anotaciones de Correa y Osvaldo Martínez, los Zorros se llevaron la victoria 1-2 frente a los Tiburones Rojos por la Jornada 4 del Apertura 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JURADO: 'OCHOA ES UN ÍDOLO PARA TODOS LOS JÓVENES PORTEROS MEXICANOS'

La afición que se dio cita en el Pirata Fuente 'explotó' de alegría al minuto 10'. Tras un servicio al área, el Polaco Menéndez ganó la marca y con un potente remate de cabeza envió el balón al fondo de las redes.

 

 

Sobre la recta final del primer tiempo, los escualos tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja. El nazareno, César Ramos, señaló un penalti a favor del Veracruz tras una infracción sobre Paganoni; sin embargo, al momento de cobrar desde lo once pasos, Kazim Richards lanzó un disparo desviado de la meta rival.

 

 

Para la parte complementaria, los ajustes del estratega Leandro Cufre, sumado a los errores el zaga jarocha impulsaron al triunfo de Zorros. En un contragolpe a velocidad, Marcelo Correa empató el marcador después de dejar en el camino al novato Luis Galicia y vacunar con un remate cruzado la meta de Jurado.

 

 

Al 76', y tras revisar la jugada en el VAR, la Academia le dio la vuelta al marcador por la vía del penalti. Osvaldo Martínez cobró un potente impacto para vencer al guardameta y poner cifras definitivas; aumentando así la racha negativa a 30 partidos en la que los escualos no conocen la victoria.