atlas-furch-descarta-ser-el-unico-responsable-de-marcar-goles-en-la-academia

Atlas: Furch descarta ser el único responsable de marcar goles en La Academia

Julio Furch, presentado con Atlas
Julio Furch, presentado con Atlas | EFE
El 'Killer' argentino reconoció que la cuota de goles dependerá del trabajo en equipo
2020-12-28 | EFE
Comparte en:

El delantero argentino, Julio Furch, se desmarcó este lunes como el único responsable de anotar goles en el Atlas y aseguró que esa responsabilidad es de todo el equipo.

"La responsabilidad que tengo es la de ayudar a mis compañeros dentro de la cancha y después, si hay oportunidad de marcar goles, será lindo, pero eso depende de todos", dijo el atacante de 31 años en su presentación como refuerzo Rojinegro para el Guardianes 2021.

Furch, uno de los mejores delanteros en los últimos años en el balompié del país, dejó al Santos Laguna, al que arribó en 2017 y en el que se afianzó como el capitán, para fichar con el Atlas, dirigido por su compatriota Diego Cocca.

Julio Furch durante un entrenamiento con los Zorros

El oriundo de la Pampa tendrá la responsabilidad con los Rojinegros de mejorar a una delantera que en el Guardianes 2020 convirtió 13 goles en 17 jornadas.

"He leído anteriormente los nombres de los delanteros que han pasado por la institución, vengo a trabajar por la afición y mis compañeros, el esfuerzo que haré dentro de la cancha es para eso", añadió el antiguo futbolista del San Lorenzo argentino.

Julio Furch en su presentación con La Academia

El delantero campeón de Liga con el Santos Laguna en el Clausura 2018 descartó comprometerse a anotar cierta cantidad de goles en el próximo torneo y aseguró que uno de sus objetivos es hacer grupo.

"Uno viene con ganas de sumar, el compromiso siempre es el mayor, pero no suelo comprometerme con una cantidad de goles, haré la mayor cantidad que pueda", expresó Furch, quien llegó en 2015 al fútbol mexicano al firmar con el Veracruz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: LUIS REYES, AUSENTE EN PRESENTACIÓN DE LOS ROJINEGROS POR COVID-19