diego-cocca-atlas-esta-preparado-para-iniciar-el-torneo-sin-julio-furch

Diego Cocca: 'Atlas está preparado para iniciar el torneo sin Julio Furch'

Diego Cocca: 'Atlas está preparado para iniciar el torneo sin Julio Furch'
Diego Cocca durante juego del Atlas | IMAGO7
El entrenador rojinegro aseguró que les dolió la baja del delantero, pero que tiene plantel suficiente para suplirlo
2021-01-06 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La baja de Julio Furch caló hondo en Atlas. El refuerzo estelar del ataque rojinegro no podrá debutar este sábado ante Monterrey y el entrenador Diego Cocca consideró que la baja les dejó sin un jugador de jerarquía, pero aseguró están listos para iniciar el torneo.

"Estamos dolidos por lo de Julio, primero por la persona, por lo profesional. Lógicamente después dentro de la cancha es un jugador que tiene mucha jerarquía, sobre todo en el futbol mexicano, pero tenemos un plantel preparado para afrontar este torneo que viene, estamos con mucha expectativa de iniciarlo", expuso en conferencia de prensa.

Además, Cocca informó que el delantero argentino ya fue operado ayer por la noche y se trabaja en su recuperación para poder volver a contar con el ariete lo más pronto posible, aunque no dio detalles sobre el tiempo de recuperación.

Julio Furch en entrenamiento con los rojinegros

"Ya se operó, no soy quién en cuanto a la parte médica pero por lo que me han explicado, lo que entiendo es que le han puesto placa de titanio, tornillos y también había un ligamento comprometido, era quirúrgico sí o sí", apuntó.

SUSTITUTO DE FURCH

La inesperada lesión que sufrió Julio Furch, dejará una baja sensible para el ataque del Atlas y aunque ya comienzan a sonar nombres como el de Roger Martínez para reforzar la delantera de los rojinegros, el técnico Diego Cocca aún analiza las opciones que tiene, pero aseguró que aún sin otra incorporación, su plantel está listo para iniciar el torneo.

Roger Martínez ha sonado en la órbita de los Zorros

"Seguramente van a haber muchos nombre y muchas opciones, vamos a analizar si necesitamos dependiendo de las características del jugador que sea. Hay que pensar rápido, si hay un jugador que nos puede venir a ayudar y se puede hacer, bienvenido sea y si no estamos listos para salir a la cancha el sábado que viene", declaró en conferencia de prensa.

"Como todavía no empezó el torneo puede haber la posibilidad de poder traer un jugador más, si conseguimos un jugador en el cual confiemos y nos pareciera que nos puede venir a aportar, bienvenido sea y si no arrancamos con el plantel que estamos", agregó el timonel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: JULIO FURCH SUFRIÓ FRACTURA EN EL TOBILLO DURANTE JUEGO AMISTOSO