auxiliar-de-san-luis-sobre-arbitraje-cualquier-cosa-que-se-diga-se

Auxiliar de San Luis sobre arbitraje: 'Cualquier cosa que se diga se puede tomar a mal'

Juan Izquierdo se lamenta tras la derrota contra Pumas
Juan Izquierdo se lamenta tras la derrota contra Pumas | IMAGO7
Pedro Gracia se rehusó a hablar del trabajo de Marco Antonio Ortiz, asegurando que no quería faltarle al respeto
2021-03-20 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

El auxiliar Pedro Gracia salió a la conferencia de prensa luego de que Leonel Rocco vio la tarjeta roja por reclamar eufóricamente las polémicas decisiones de Marco Antonio Ortiz en el Atlético de San Luis contra Pumas.

El auxiliar técnico del conjunto potosino no se atrevió a hablar sobre la actuación del árbitro central, pues cree que cualquier cosa que diga lo pueden malinterpretar.

“A veces siento nerviosismo. Es difícil hablar de los árbitros porque cualquier cosa que uno diga se lo pueden tomar a mal. No quiero faltarles al respeto, solamente creo que hay que tener más calma”, mencionó.

“Es difícil hacer un análisis estando así de caliente. Yo creo que ustedes (prensa) deberían de analizar el desempeño de los árbitros y lo que pasó en algunas de las jugadas”, indicó.

La expulsión de Leonel Rocco

Dijo estar dolido por la forma en la que se perdió, pero considera que el equipo jugó mucho mejor que en partidos anteriores.

“Sí, está la conformidad en el desempeño del equipo, pero los aficionados exigen mucho más. El equipo fue más intenso que en los otros partidos, se ganaron los duelos y hubo circulación de pelota”, agregó.

Pedro Gracia dijo que Leonel Rocco trabaja con cierta tranquilidad debido a que siente el respaldo del presidente Alberto Marrero.

“Estamos conformes con el trabajo que hemos hecho y sentimos el respaldo de la directiva. Hay tranquilidad en ese aspecto”, finalizó.

Marco Antonio Ortiz fue el gran protagonista del juego entre Atlético de San Luis y Pumas, pues anuló tres goles, sacó dos tarjetas rojas y recurrió varias veces al VAR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS: ROBERT DANTE SIBOLDI, OPCIÓN PARA SUSTITUIR A ROCCO