angulo-tras-haber-sido-victima-de-delincuencia-solo-sufri-danos-materiales

Angulo tras haber sido víctima de delincuencia: 'Sólo sufrí daños materiales'

Jesús 'Canelo' Ángulo celebra con las Chivas
Jesús Angulo celebra con las Chivas | IMAGO7
El jugador del Rebaño vivió el hecho delictivo acompañado de su novia en el municipio de Zapopan
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista de las Chivas, Jesús 'Canelo' Angulo, fue asaltado y privado de su libertad junto a su novia al circular por el municipio de Zapopan, tras un día del suceso, el futbolista publicó un mensaje en Twitter agradeciendo los mensajes de apoyo y confirmando que los daños sólo fueron materiales.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, gracias a Dios fueron puros daños materiales, mi pareja y yo estamos bien dentro de lo que cabe y agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos”, escribió el jugador en su cuenta personal.

 

 

Gerardo Octavio Solís, Fiscal del Estado de Jalisco, fue el encargado de exponer el hecho delictivo que atentó en contra del jugador y su pareja, confirmó que los involucrados fueron soltados tras un operativo y una persecución.

“Un jugador de futbol profesional que fue objeto del robo de su vehículo y la privación de su libertad durante un tiempo. Derivado del operativo y la persecución, por el rumbo de Inglaterra y casi con Periférico, bajan al propietario y a un acompañante y los sujetos huyeron por tierra”, comentó el Fiscal.

 

 

La cuenta de Twitter del Rebaño Sagrado desde la noche del miércoles 22 de septiembre, confirmó que el jugador se encontraba bien, también le ofreció apoyo para que pueda superar la mala experiencia.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia”, publicó el club.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIBA SEPÚLVEDA: 'LEAÑO CREE MUCHO EN NOSOTROS'

Jesús Ángulo de Chivas disputa balón contra Carlos Rodríguez de Rayados